Tutoriales de Photoshop para crear efectos de fuego | portafolio blog

Tutoriales de Photoshop para crear efectos de fuego

fire38

Uno de los efectos fotográficos más difí­ciles de conseguir en programas de edición fotográfica como Photoshop, son los efectos de fuego. Conseguir una buena imagen de fuego realista con detalle se puede convertir en un trabajo complicado en el que a menudo podemos tardar más de la cuenta en realizarlo.

Por eso los tutoriales nos ofrecen la posibilidad de aprender en unos sencillos pasos como crear estos efectos. Os muestro una interesante colección de tutoriales para Photoshop, en los que podéis aprender a realizar distintos y variados efectos de fuego para incorporar en vuestras fotografí­as y diseños.

La forma más aconsejable para aprender rápidamente uno de estos tutoriales, es hacerlo en el Photoshop mientras seguimos paso a paso las instrucciones que nos ofrece el tutorial. Además una vez aprendido el proceso de creación podemos darle nuestro toque personalizado, realizando algunos cambios para personalizar nuestro efecto de fuego particular.

Naldz graphics / Colección de tutoriales para conseguir efectos de fuego realistas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Tutoriales de Photoshop para crear efectos de fuego

  1. patoncio says:

    quero saber más d ephotoshop

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3