Colección de cargadores flash para inspirarse

A la hora de diseñar una página web, deberí­amos tener en cuenta muchos aspectos para su correcto funcionamiento. Uno de estos aspectos es el tamaño de la página ya que de ello dependerá que dicha página cargue más rápido o más lento. Teniendo en cuenta que hoy en dí­a la mayorí­a de la gente cuenta con una conexión ADSL medianamente rápida, estos problemas quedan en buena medida solventados. Sin embargo deberí­amos tener presente a la mayor parte de los usuarios a los que va dirigida la página como público objetivo para que la vean lo mejor posible.

carga

Muchas veces apostamos por páginas espectaculares llenas de ilustraciones y animación que ralentizan bastante su visualización, pero a veces es inevitable ya que este tipo de contenido es primordial y así­ lo exige el briefing del cliente.

Para este tipo de casos de páginas pesadas, siempre ha existido los cargas, pequeños archivos creados en Flash que amerizan la espera con animaciones interesantes mientras esperamos que cargue la página para entrar en la home.

Cuanto más atractivo sea este tipo de carga, mejor soportaremos la espera para poder acceder al contenido de la página. Aquí­ os muestro 28 cargas de gran originalidad para que os inspiréis a la hora de crearos el vuestro. Si estáis pensando en hacer una de estas páginas con contenido animado es recomendable plantear un buen carga en Flash para divertir al visitante y no provocar que desista a lo largo de la espera para acceder a su interior.

Geeksucks / Colección de cargas realizados en Flash.

Diegomattei / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Hola, querí­a felicitarte por tu blog, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

    El equipo de Marketing Mega Virtual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.