Publicidad creativa en espacios públicos de la empresa Lego | portafolio blog

Publicidad creativa en espacios públicos

- Publicidad -

creative_billboards_08

Hoy en dí­a sorprender es la mejor forma de llamar la atención en cuanto a publicidad se refiere. La gente está ya muy acostumbrada a ver carteles convencionales que no les llaman suficientemente la atención. Además en los espacios públicos la cantidad de información que se procesa es muy amplia y dificil de asimilar. Por eso se buscan nuevas formas de llamar la atención que destaquen claramente de la competencia.

Una de estas formas de desmarcarse claramente de la competencia es plasmar las ideas con una creatividad sorprendente por medio de elementos 3D e imágenes atractivas. Os muestro a continuación una extensa colección de este tipo de publicidad que no permite al espectador pasar ante ella sin contemplarla. Anuncios publicitarios que no pasan desapercibidos para el transeúnte y que en la mayorí­a de los casos desembocan en un doble sentido haciendo reflexionar detenidamente a quien las observa.

En definitiva, nuevas formas de plasmar las ideas en un mundo que evoluciona a pasos agigantados, en el que lo mediocre carece de la representación adecuada para que el consumidor quede enganchado con el mensaje de la marca.

Freshpics / Colección de publicidad creativa en espacios públicos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

1 Comentario

  1. Cosechadel66 says:

    Se necesitan más la ideas que el dinero, y más en esta crisis. Genial esa publicidad de Lego

    Carpe Diem

Responder entrada