Plantillas gratis con membrete para Word, ideales para trabajos escolares | portafolio blog

Plantillas gratis con membrete para Word

---- Publicidad ----

¿Eres de los que aún tienen que entregar trabajos escritos en su escuela, y piensas que la presentación en tus escritos es lo más importante? Pues ahora te traemos una serie de plantillas con membrete para Microsfot Word gratis, que sin duda te ayudarán a tener una presentación mucho mejor en tus hojas.

Diseños de plantillas com membrete

Aunque la época actual, está limitando el uso de trabajos escritos, ya que ahora, existen plataformas electrónicas en las escuelas, institutos y universidades, por donde mandamos los trabajos escolares (ese Blackboard, ¿quién no ha oí­do hablar de él?), siempre habrá uno que otro maestro que este chapado a la antigua, y que preferirá un lindo trabajo escrito e impreso, a la impersonalidad de Internet.

Entre las plantillas con membrete que encontramos, están unas de diseños muy básicos, con curvas de colores primarios y fondos de colores, preferentemente azules y verdes, ya que son colores neutros que nunca molestarán la vista cuando se necesite leer el documento. También hay unos otros, con fondo blanco, que sólo tienen adornadas las orillas de la hoja.

Además, el membrete te permite modificar la información necesaria, como nombre del autor o de la institución a la que va dirigida tal documento.

Si te interesa conocer un poco más sobre las plantillas con membrete incluido, puedes entrar al sitio de Kabytes, o a la Web de donde son diseñadas, Free Letterhead Templates.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

158 Responses to Plantillas gratis con membrete para Word

  1. erik says:

    exelente muy buenos diseños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3