Paredes hechas con revistas

No todas las ediciones impresas son de uso exclusivo para la lectura o visualización de imágenes. las revistas que compramos y leemos pueden tener una utilidad distinta a la habitual una vez hayamos acabado de hojearlas. lo cierto es que todo es reciclable, bien sea para utilizar el objeto para otros derroteros o para crear nuevas sustancias con que fabricar otras nuevas formas.

En decoración este uso del reciclaje es bastante habitual, así que lo que os muestro a continuación puede daros alguna que otra idea a la hora de crear algún que otro detalle en vuestra casa. Se trata de un diseño de Elding Oscarson, consistente en una pared hecha a base de revistas. Si como lo oís, un tabique construido con multitud de revistas que hace la utilidad de separador de dos estancias tal como podéis comprobar en la imagen.

En concreto el proyecto se realizó para el estudio de una agencia de publicidad que decidió probar el invento. La pared en cuestión parece ser bastante consistente y no figura en ella ninguna imperfección a simple vista, además de dotarla de ciertos toques de color muy atractivos.

Buenas ideas al servicio de la decoración con las que podremos crear ciertos ambientes sin necesidad de hacer obras aparatosas, aunque para ello haya que conseguir un gran número de objetos como es el caso de esta enorme cantidad de revistas.

Podéis ver más fotografías del proyecto en noquedanblogs.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.