4 texturas gratuitas de estilo grunge | portafolio blog

4 texturas gratuitas de estilo grunge de alta calidad

textura

A la hora de crear texturas podemos partir de infinidad de imágenes para llegar al resultado final. Hoy en dí­a en que la fotografí­a digital nos facilita en buena medida el poder sacar instantáneas prácticamente de cualquier cosa e inmediatamente descargarlas al ordenador, debemos fijarnos en los pequeños detalles que encontrarnos a nuestro paso para fotografiarlos y posteriormente convertirlos en texturas.

En realidad cualquier cosa nos puede valer, desde una madera vieja o un neumático estropeado, hasta el casco de un barco o una roca llena de grietas. En realidad el proceso de la creación de texturas no tiene porque acabar aquí­, ya que después de descargarlas al ordenador podemos manipularlas digitalmente con un programa de edición fotográfica para llegar a un resultado más sorprendente si cabe.

Os muestro 4 estupendos ejemplos de texturas de alta calidad de estilo grunge, en este caso se trata de texturas con pintura desquebrajada que las confiere esa estética envejecida tan propia de este estilo. Podéis descargarlas gratuitamente y utilizarlas para vuestros fondos de pantalla o adaptarlas en alguno de los proyectos que tenéis en mente. Estas cuatro fotografí­as de texturas fueron realizadas en la región de Ardeche, un sitio francés en el que abundan pequeños pueblos rurales con encanto con casas de madera vieja.

High resolution textures / Sitio de descarga.

Creativos online / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to 4 texturas gratuitas de estilo grunge de alta calidad

  1. Cosechadel66 says:

    A la buchaca… y la de la foto, al escritorio.

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3