70 themes de alta calidad para WordPress

¿Estas pensando en editar tu propio blog pero no sabes que plantilla utilizar?.

Bueno ante este tipo de duda que asola dí­a tras dí­a a infinidad de bloggers en todo el planeta, podrí­amos hablar largo y tendido durante horas. Lo cierto es que a parte de los gustos de cada uno, existen determinadas tendencias para el tipo de theme que debemos elegir tanto en su estructura como en su estética y además las tendencias van cambiando a pasos agigantados, por lo que es muy posible que el blog o web se quede anticuado antes de lo que pensamos.

theme

Ante esta vicisitud tenemos dos alternativas: crear nosotros mismos la plantilla, con los pertinentes conocimientos de html y ccs que conlleva o utilizar una plantilla libre adaptándola a nuestras necesidades.

Para quien decida inclinarse por la segunda opción, en internet podemos encontrar infinidad de temas de WordPress para trabajar nuestro contenido sobre ellos. Pero no todos estos themes libres o gratuitos son de la calidad que estamos buscando, de hecho en muchas colecciones encontramos temas repetitivos que nos ofrecen prácticamente lo mismo que el anterior.

Os muestro una colección de 70 themes de calidad de distintos estilos. Una recopilación en la que seguramente encontraréis el que se adapta a vuestras necesidades. Unos temas de calidad que podéis ir explorando uno a uno detenidamente para ver al detalle antes de descargarlos.

TrazosWeb / recopilación de 70 temas de calidad para WordPress.

Alfonso Lozano

There Are 3 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.