iConvert, generador de iconos online a partir de una imagen | portafolio blog

iConvert, generador de iconos online a partir de una imagen

En la red circulan cientos de iconos para descargar gratis, pero aún mejor que esto existen una gran variedad de programas y sitios para crear tus propios iconos, iConvert es un sitio donde puedes crear un icono a partir de una imagen de manera gratuita. iConvert es un generador de iconos en lí­nea fácil de utilizar en realidad.

iConvert crea un icono a partir de una imagen en tu ordenador

iConvert es una aplicación online gratuita que te permite crear tus propios iconos a partir de una imagen guardada en tu ordenador, solamente tienes que subir la imagen que te interese a la página principal de iConvert y generar el icono, de este modo iConvert te dará varias opciones para descargar tu iconos y agregarlos a tu colección.

Entre las opciones de descarga que iConvert presenta se encuentran divididas en tres formatos una para cada sistema operativo, en este caso se maneja el sistema Mac OS con el formato .hpx y .icns, el sistema Linux el cual usa formatos, png en diferentes tamaños y por último para el sistema operativo Windows el cual utiliza el formato .ico.

Puedes usar esta aplicación sin ningún costo y sin tener que estar registrado, además el servicio de iConvert es rápido, seguro y muy divertido de usar ya que soporta cualquier formato de imagen.

Esta es una gran opción para mantener personalizado tu ordenador creando iconos partir de imágenes totalmente gratis, tomo como referencia al blog de kabytes quien me mostró iconvert, generador de iconos. Además aprovecho para recomendar dicho blog, ya que es uno de nuestros blogs amigos con muy buen contenido.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to iConvert, generador de iconos online a partir de una imagen

  1. Cosechadel66 says:

    Que divertido! Voy a probarlo de inmediato… Muchas gracias!

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3