El primer muñeco lactante de la historia | portafolio blog

Bebé Glotón, el primer muñeco lactante de la historia

gloton

Si a partir de ahora os encontráis a una niña dando el pecho a un bebé, no os llevéis las manos a la cabeza. En realidad se trata o se tratará mejor dicho (porque no se comercializará hasta octubre), de el primer muñeco lactante de la historia. Se trata de un muñeco (bebé glotón) que aparenta por medio de movimientos y sonidos, mamar del pecho que se suple por medio de unos pequeños sujetadores que llevan las niñas incorporadas.

A mi particularmente me parece una exageración. Ya se que desde siempre a las niñas se les ha ido inculcando el rol de madre a través de ciertos juguetes educativos, pero pienso que esto ya es algo que sobrepasa todo lo visto hasta ahora. En una época en la que vivimos que se intenta por parte de padres y educadores de no caer en los tópicos del comportamiento por sexos, creo que este tipo de juguetes no hace ningún flaco favor a la educación infantil. Los creadores aseguran que han intentado con el invento (llamémoslo así­), de acercar el conocimiento a las niñas, de lo que supone la lactancia. Pero bueno bien mirado, ya que estamos acostumbrados a ver niñas y niños empujando los cochecitos con muñecos bebés dentro, esto es algo que tarde o temprano tení­a que llegar.

¿Cual será el próximo muñeco que inventen?, ¿Un ejecutivo con traje y maletí­n que habla por el móvil todo el dí­a?.

En fin, de todas maneras no me cabe la menor duda, de que será un auténtico éxito este nuevo muñeco mamador, bien sea por la novedad o por el morbo.

Más información en 20 minutos.

Curiositis / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

4 Responses to Bebé Glotón, el primer muñeco lactante de la historia

  1. Cosechadel66 says:

    La verdad. nos e que opinar. Por un lado, me parece una chorrada del siete, pero por otro, me parece que puede estimular el hecho de la lactancia materna… no se. Lo voy a pensar, leñe.

    Carpe Diem

  2. GP says:

    que pena sienpre pensando en mal, pues es una idea estupenda, fomentar la lactancia materna, vivimos en una sociedad muy mala, y por una vez que algo es natural y muy muy bonito lo miran como algo no sano, ojala dejaran de crear tantos juguetes que insitan a la violencia, así­ nos va.
    Mi humilde opinión

  3. Alfonso Lozano says:

    Muchas gracias por los comentarios.

    Un fuerte saludo

  4. Daniela says:

    Estoy totalmente de acuerdo con GP, amamantar a un bebé no debe ser morboso, ser madre es algo natural y no debe dar vergüenza, y para eso son los pechos.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3