Una buena clase de serigrafí­a para imprimir en textiles | portafolio blog

Una buena clase de serigrafí­a

La serigrafí­a es el proceso habitual de impresión para camisetas y otros complementos textiles. Todos los que trabajamos en diseño sabemos como es el proceso paso a paso, pero para quien no sepa como han realizado (por ejemplo) la camiseta que lleva puesta, este ví­deo le mostrará de una forma divertida y amena el proceso de realización.

Learn how to screenprint your own t-shirts

El ví­deo está en clave de humor y es un tanto casero, pero transmite perfectamente desde el principio, que debemos hacer para imprimir una camiseta con la técnica de serigrafí­a. En realidad todo el que quiera se puede montar fácilmente su pequeño taller en casa. Para empezar, bastarí­a con hacerse con tres planchas y unas regletas, tener una pila y un grifo cerca y una buena mesa para trabajar.

Animo a todos los que tengan espacio suficiente para que se inicien con esta técnica, que os aseguro es muy divertida y además, os podréis crear vuestras propias camisetas.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3