The Gimp 2.6.6 editor de imágenes gratis para diseño gráfico | portafolio blog

The Gimp 2.6.6 editor de imágenes completo gratis

Ha llegado a Internet alguien para hacerle frente a Adobe Photoshop, The Gimp es un editor digital de multiplataforma donde puedes realizar casi las mismas funciones que la conocida plataforma de Adobe Photoshop. The Gimp es un software gratuito para editar imágenes y fotos.

descarga gratis The Gimp

Este editor digital es la herramienta para el diseñador gráfico amateur y por qué no también para el diseñador profesional ya que The Gimp es parecido al Photoshop pero menos pesado; The Gimp cuenta con  las mismas opciones de los editores digitales de actualidad, desde  las tradicionales  layers o capas, el sistema de máscaras, degradados, y una larga lista de efectos y filtros listos para usarse.

Además The Gimp también cuenta con todas esas divertidas opciones como la colección de brushes, los lápices y el tapón de clonación, The Gimp también funciona como un convertidor de formatos y animaciones donde puedes optimizar la velocidad de este mediante la utilización de los más de cien plugins que puedes utilizar.

Descarga de forma gratuita The Gimp para que puedas agregarlo a tu colección de software de edicion gráfica, además de los beneficios que este software gratuito tiene para ofrecerte, también puedes disfrutar variando de editor gráfico para experimentar  con las herramientas que The Gimp ofrece.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


One Response to The Gimp 2.6.6 editor de imágenes completo gratis

  1. Adriana Viera Lopez says:

    Gracias x descargar Gimp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3