Sitios contra el estres, comparte anecdotas graciosas | portafolio blog

Sitios contra el estres, comparte anecdotas graciosas

Estamos hartos de todos esos ingratos que no saben conducir o de los autobuses (colectivo) que no pasan y llegas tarde al trabajo, descarga tus palabras en estos tres sitios para comentar sobre lo mal que la has pasado en la vida, o en el dí­a, o en la semana.

Si tienes algo que decir dilo y diviértete desestresandote comentando y leyendo las anécdotas que todos los demás usuarios tienen para ofrecer.

Asco de vida, sitio para reirte y contar tus anectdotas


Asco de Vida: un sitio que recoge anécdotas de los usuarios y que las comparten con los demás lectores con el fin de sacarles una sonrisa, en mi opinión este sitio web es muy gracioso y maneja una temática mas ligera puesto que no hay palabras altisonantes, este sitio es ideal si eres más recatado.

Me paso lo mismo, es un sitio para desestresarte

MePasolomismo: es un sitio donde puedes compartir lo mal que te ha ido en el dí­a y puedes liberar un poco la tensión charlando con los usuarios y contándoles tus afeccione, ademas de leer las entretenidas anécdotas que hay para reí­rse a carcajadas.

Pinto bondi,  sitio para comentar acecdotas sin censura

Según puntogeek,  PintoBondi.com es un sitios web con un humor mas subido de tono donde te puedes expresar de la manera que desees y de la persona que desees para bien o para mal calificando los comentario y disfrutando de los distintos tipos de humores caracterí­sticos de esta web.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3