Moogo: crea un sitio web gratis con subdominio | portafolio blog

Moogo: crea un sitio web gratis

Si te gustarí­a tener un sitio web y no tienes idea de como obtener uno o como hacerlo, o tal vez quieras desarrollar uno y no tienes dinero, Moogo es una web que te permite crear tu propia página web de manera gratuita.

Mogoo es un sitio que te permite crear una web de manera gratuita

Moogo es una herramienta de Internet gratuita que te da la posibilidad de crear una página web personal o de tu empresa sin ningún costo, dándote la opción de mantenerla así­ por un breve periodo y al final de este puedes decidir comprar el dominio para crearla y aprovecharla a tu gusto o puedes tener elegir una opción gratuita que contiene publicidad para poder mantener la página.

La manera en al que tu puedes hacer uso de Moogo es realmente muy fácil, ya que sólo necesitas el nombre de tu sitio web como por ejemplo www.misitioweb.moogo.com (o sea trabajarás con un subdominio), después de esto puedes acomodar los elementos de tu sitio web a tu gusto para darle un toque personal sobre el sitio web que estas manejando. Llegue al sitio gracias a powerpymes.

Esta resulta ser una gran opción para todos aquellos que van empezando a incursionar en el negocio de la web, además si deseas obtener los servicios adicionales que te brinda Moogo en Internet para seguir aprendiendo, puedes optar por practicar con Moogo para que puedas darte cuenta de la funcionalidad y accesibilidad del mercado al encontrarte en la red de redes y después dominar las herramientas de una mejor manera.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Moogo: crea un sitio web gratis

  1. […] Pueden escoger una serie de diseños distintos en su amplia galerí­a, y así­ ser originales en cuanto a su presentación. Si quieres tener mayor detalle sobre esto, puedes entrar a: Moogo: crea un sitio Web gratis. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3