Ilustraciones vectorizadas estilo Vintage para descargar gratis

íšltimamente las tendencias vintage son las que están acaparando el mercado del diseño y la moda, además es un estilo con mucho potencial para explotar los recursos gráficos que puede ofrecer. Te remontan al estilo retro de los años 20. Si esta tendencia es de tu agrado, descarga gratis estas ilustraciones vectorizadas estilo vintage.

Son 8 ilustraciones estilo vintage para descargar gratis, las cuales se pueden utilizar en varios diseños retro donde se puede explotar las caracterí­sticas de estas imágenes vectorizadas.

descarga gratis estas ilustraciones vectorizadas estilo vintage

Sin duda lo que le da el toque retro a estas ilustraciones vintage es la sutil paleta de colores que maneja, entre la cual destaca el uso del dorado y las tonalidades café, donde también destacan elementos como los racimos de uvas y los pergaminos, los cuales se presentan como ilustraciones centrales otorgándoles mucha importancia dentro del diseño.

El estilo vintage o retro que comparten estas 8 ilustraciones vectorizadas para descargar gratis, esta denotado por la clase y la cultura que proyectan, colocándose entre las tendencias favoritas de la sociedad actual, en lo particular me gustan mucho.

Descarga gratis estas ilustraciones en los servidores de Depositfiles o Rapidshare (antes de que se pierdan) para que tu también puedas crear tus propios diseños vintage aplicando estas ilustraciones vectorizadas en formato EPS o analizando los elementos y la organización espacial de estos para poder aplicarlos en diseños posteriores.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. MIGUEL BARAHONA

    Hola amiguitos soy un amante de los animales, sera posible que me proporcionen unas imágenes vectorizadas de focas tortugas o iguanas o de unos paisajes del mar ayúdenme por favor mandarme a mi mail S.O.S.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.