Hockneyizer: crea collages gratis con instantáneas polaroid en lí­nea

Hockneyizer es un editor fotográfico gratuito online para hacer collages (recopilaciones de imágenes), que puedes  manejar gratis y que te permite hacer collages con temas de una cámara polaroid instantánea de manera online.

Hockneyizer generador de collages online

Puedes usar Hockneyzer para edición fotográfica y darle una revisada a sus opciones, aunque sólo tiene dos estilos de collages, los cuales son uno donde no utilizas un marco y es libre y otro donde puedes hacer un collage mediante instantáneas polaroid, Hockneyizer no presenta muchas innovaciones y es algo pobre en cuanto a efectos.

Hockneyizer es un proyecto que fue desarrollado por Bighuge labs, dando a conocer este generador de collages. En lo particular, la opción que más me agrado es la de las instantáneas polaroid ya que lo he utilizado antes y se pueden crear buenas composiciones fotográficas usando este efecto como leí­ en codigogeek (quien fue mi referencia).

El modo de uso es muy fácil ya que sólo tienes que subir la imagen que deseas usar al sitio de Hockneyizer y seleccionar el tipo de collage que quieras y listo, el generador hace el resto, esperemos y este proyecto tenga más opciones en un futuro puesto que se puede apreciar que será una buena opción, pero por lo pronto solamente es rescatable el collage fotográfico de las polaroid instantáneas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.