Poladroid, software para convertir fotos con un estilo Polaroid | portafolio blog

Poladroid, software para convertir fotos con un estilo Polaroid

Poladroid es un programa gratuito que puede descargarse sin más y utilizarse para convertir fotos digitales en fotografí­as con el estilo clásico de Polaroid (ya saben, con ese borde blanco alrededor), y de esta manera las fotos quedarán con un estilo muy retro y clásico (sobre todo para los amantes de lo retro).

poladroid programa para editar fotos y darle estilo retro

Este software gratuito es especial sobre todo para personas que no tengan nociones de diseño gráfico digital (con esto me refiero a personas que no sepan utilizar Photoshop, Illustrator o algún otro software para diseño) ya que simplifica la tarea agregando los efectos necesarios y buscados en cuanto a la fotografí­a con estilo retro Polaroid.

Este programa llamado Poladroid es bastante curioso y evoca la nostalgia, ya que cuando aplicamos los efectos a las fotos que queremos convertir, uno siente el rigor de antaño y esa sensación de impresión de las Polaroid’s antiguas, ya que digitalmente recrea (o al menos lo intenta) esa forma y la sensación es bastante curiosa con este Editor Digital.

Puedes descargar el Software en este Link, y para conocer más sobre el proyecto, ingresa en Poladroid, su Web oficial, te aseguro que pasarás un rato agradable jugando con tus fotografí­as con este software para descarga gratuita y edición de fotos… Cuenta con versiones para Mac y para Windows, y hay Poladroid en idioma inglés y francés.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3