Doink, plataforma online para crear animaciones | portafolio blog

Doink, plataforma online para crear animaciones

Doink es una aplicación sencilla y diseñada para ofrecer al dibujante la posibilidad de crear animaciones en lí­nea, con intervalos de tiempo, frames y todo lo que pueda llegar a necesitar, eso si, con una plataforma bastante limitada pero intuitiva y divertida.

doink, como crear animaciones en linea facilmente

El sistema de Doink funciona bajo Java y en realidad puede trabajarse muy rápido y de forma simple, quizás no sea un Flash ni ningún otro sistema sofisticado para crear animaciones, pero para pasar un buen rato o empezar a trabajar sobre alguna idea, este sencillo editor online para generar dibujos y animaciones es estupendo.

Se podrí­a decir que es una especie de red social en donde se pueden armar animaciones y después recibir comentarios de las mismas, incluso se puede colaborar con otros y compartir conocimientos y animaciones, técnicas y demás. No sé hasta que punto está enfocado para animadores, ilustradores o incluso niños (porque lo veo más para este último sector).

Doink es divertido, fácil el crear animaciones online pero necesita registro previo para utilizar las herramientas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3