Google cierra su negocio de anuncios por radio

Un fracaso más sumado a la lista de cierres y abandonos de proyectos por parte de Google. Ahora le toca el turno a los anuncios por radio emitidos gracias a Google y que pretendí­a hacer crecer el mercado al igual que lo quiso hacer con Google Print Ads. Pero no todo puede ser tan bello y hermoso como los triunfos de antaño y se ha anunciado el cierre definitivo de los anuncios por Radio de Google.

google radio cierra sus puertas

Su empresa Radio Automation será vendida por Google tras reconocer que su proyecto de publicidad por este medio ha resultado ser un fracaso rotundo. Y se veí­a venir, ya que tras el cierre de Google Print Ads muy poco se podí­a hacer para salvar otros medios y afrontar la crisis sin perdidas.

Google ha dicho que tratará de reubicar a sus empleados pero, por lo menos 40 tendrán que ser despedidos. Después de esto lo que intentarán hacer es enfocarse en los anuncios de audio para Internet y es que en realidad la Web y el ciberespacio es su negocio real hoy en dí­a.

Es momento de revaluar lo que se tiene y Google se lo está tomando muy en serio, no me sorprenderí­a que justamente esté reforzando su programa clave, Google Adwords y muy pronto nos de una gran sorpresa a los editores de blogs y Webs.

Reuters / Fuente de referencia

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.