Colección de corbatas geek extrañas | portafolio blog

Colección de corbatas geek extrañas

Me gustan mucho las corbatas (aunque desde que me alejé del Derecho y los litigios no he vuelto a usar alguna), y hoy veo una selección de 12 corbatas con diseños bastante geeks y apropiados para todo aquel que se hace llamar geek, en lo particular me gustan pero, creo que si yo las usase me estarí­a riendo con recordar solamente que la llevo puesta…

4 corbatas geek de una colección de 12, bastante extrañas.

corbatas geek para todo chico nerd o abogado geek del mundo

De estas cuatro me quedo sin duda con la de Space Invaders (invasores del espacio) y quizás después con la de Pong o la de Tetris, dejarí­a para el final la del teclado aunque no termina de gustarme del todo.

Para ver la colección de las 12 corbatas geeks hay que entrar a Oddee, de cuyo sitio me enteré gracias a un post de los clásicos Microsiervos.

No olvides pasarte por nuestra sección de Cultura Geek…, en donde encontrarás más curiosidades como esta…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3