Septiembre empieza de nuevo, a la carga | portafolio blog

Septiembre empieza de nuevo, a la carga

¿Más trabajo? La clase de cosas que uno no puede evitar… ¿Más proyectos? La clase de actividades que uno no puede rechazar… Todo el trabajo, diseño, creatividad y cosas relevantes que mantienen nuestro dí­a a dí­a regresan y creo que después de un Agosto relajado, nada mejor que comenzar de nuevo (reinventado).

apple verde, de vuelta al trabajo

Primero que nada agradecer a todos nuestros lectores habituales y a los que de vez en cuando entran por acá, y asegurar que tanto Alfonso como yo, trataremos de seguir la lí­nea de publicación constante, incluso mucho más.

Otro de los puntos que quiero abordar es el hablar de Blogurbania.com ese proyecto Blogueril que cada vez me hace sentir más orgulloso, ya que después de 8 meses de trabajo inicial, estamos consolidando algunas de nuestras metas y creo que vamos por muy buen sendero hacia un futuro prominente.

Y bueno para finalizar creo que un “Gracias Totales” serí­a muy poco, pero de momento es todo lo que tengo…, así­ que “Gracias Totales”…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

4 Responses to Septiembre empieza de nuevo, a la carga

  1. Pablo says:

    Arrancamos el mes, ahora con todo seguro, por el fin de las vacaciones en Europa 😀

    De nada totales! (?)

  2. @Pablo:
    Jejejeje así­ es 😀 jejeje, las vacaciones han terminado y ahora si, a ponernos las pilas y a full…

    Saludos y gracias por tu comentario…

  3. SpamLoco says:

    Mucho saludo con aire gay estoy viendo entre ustedes dos. Seguro se miran por la webcam y se tocan (?).

  4. @Ale:
    No te pongas celoso por favor 😀 jejejej hay espacio para todos (?)…

    Gracias por tu comentario Ale, un placer recibir mensajes tuyos en el blog…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3