Como crear emoticones y avatares online | portafolio blog

Como crear emoticones y avatares online

Minimise Me es una aplicación online creada (evidentemente en Flash) para facilitar la vida a los adictos al Msn Messenger. Ya que con esta utilidad online se pueden hacer emoticones y avatares en lí­nea para usarse en nuestras conversaciones habituales del Msn.

Hacer emoticonos online es posible con Minimise Me
msn minimise me

La forma de crear emoticones con Minimise Me es la habitual, no tiene nada novedoso, diferente o extraordinario, pero funciona perfectamente y puede brindar una experiencia grata para crear nuestro propio emoticon personalizado.

Después de crear el emoticono a tu gusto, podemos descargarlo y guardarlo, tal como lo explica Spam Loco, quien es de donde recopilo la fuente:

Finalmente cuando tu personaje esté listo deberás cliquear en el botón ”Preview & download your character” para obtener una vista previa y luego descargar un archivo ejecutable (.exe) que instalará tu creación automáticamente en el MSN.

Pues ya esta, no hay nada complicado o difí­cil, Minimise Me es una aplicación gratis en lí­nea para crear emoticones y usarlos en el Msn Messenger.

Puede ser parecido a Face Your Manga que sirve para crear avatares estilo manga, incluso creo que este último es más divertido.

Your ad here was suppressed by

Easy AdSense Pro.

Reason:
Score 0.41 > 0.4

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

6 Responses to Como crear emoticones y avatares online

  1. Pablo says:

    OMG!ese emoticons es identico a vos, jajaja, esta genial el sitio, es medio hoygan pero que importa, me divierto un rato igual 😀

  2. @PAblo:
    Jejejeje te has dado cuenta jejeje…
    Si claro como todos los emoticonos o cosillas que creamos en los blogs tratamos de personalizarlos jeje y lo sabes…

    Saludos 😀

  3. Mireya says:

    No se compliquen vayan emoticu.com, es la mas facil y puedes hacer emoticones de tus propias fotos. Bye.

  4. mazaki says:

    hoola! no leo como es que se puede crear emoticons yo quiero emoticons de verdad che.. si saben me avisanemoticons de anime Bleach o blood+ please!

  5. […] Minimise me: en este caso se trata de una paleta en la cual podemos armar la carita del emóticon a nuestro gusto. Ví­a PortafolioBlog […]

  6. juan says:

    q algien coja mi msn y q me pase emoticonos q lo coja algien siglo_juan@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3