MicasaStyle, red social con ideas para decorar la casa

MicasaStyle es una red social con una dirección bastante definida, ya que se centra en el diseño de interiores, con ideas creativas para decorar nuestra casa. Algunas de las imágenes que se muestran son impresionantes y que si tuviera tiempo y me sobrara el dinero, seguro decorarí­a mi piso con algún estilo vanguardista.

MicasaStyle, ideas creativas para diseñadores de interiores
micasa style interfaz grafica de la red social

Esta red social tiene perspectivas de crecimiento muy amplias desde mi punto de vista, ya que tanto diseñadores de interiores, como decoradoras, o personas que gustan de cambiar las fachadas y el estilo de sus casas, siempre están en busca de ideas atractivas y frescas para inspirarse a la hora de trabajar, y como todos sinceramente tenemos que habitar en cierto espacio vital, y tenemos que convivir con ese entorno al que llamamos hogar, mientras mejor decorado lo tengamos, pues mucho más habitable será.

MicasaStyle, red social con ideas para decorar la casa
micasa style, logotipo llamativo de la red social

No tengo dudas de que una Web de este estilo, puede atraer usuarios y visitantes de amplio espectro (con esto quiero decir con diferentes intereses, gustos, etc), y que tal como menciona Pablo de Kabytes, puede resultar muy rentable si intentase publicitar anunciantes que tengan que ver con el nicho de mercado que explotan, que considerablemente es muy amplio.

MicasaStyle / Sitio oficial de la red social

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.