Como extraer el audio de Ví­deos de Youtube: VidtoMp3

Vidto Mp3, logotipo de la web para extraer el audo mp3 de videosVidtoMp3 es una web que sirve como alternativa a la divertida pregunta: ¿Cómo extraer el audio de un ví­deo de Youtube y convertirlo en Mp3? Pues practicamente lo único que hay que hacer es ingresar la Url de Youtube, Metacafe. Google Video, o cualquier otro, y darle a Descargar (Download), y la Web hace el resto…

Tiene soporte para varios sitios Web de almacenamiento de ví­deos, por lo que si el audio que quieres extraer está en diversos lugares, asegúrate de bajar el que se escuche mejor…

Tal como ya lo publiqué en Geekets, esta Web cuenta con soporte de extracción de audio para estos sitios: YouTube, MegaVideo, Dailymotion, Metacafe, Veoh, Myspace, Break, iFilm, Google Video, Bolt, ClipJunkie, ClipShack, CollegeHumor, FunnyJunk,  Glumbert,  GoFish, Grouper, Hallpass, MilkandCookies, Putfile, SantaBanta, Sharkle, Shoutfile, Vimeo, vSocial, Yikers, ZippyVideos.

La buen nueva es que muy pronto seguirán incluyendo nuevas webs de ví­deos…

Pues nada, mucha suerte convirtiendo o extrayendo el audio de los ví­deos de Youtube que quieras y dejándolos en archivo Mp3, aunque como usuarios debemos ser algo responsables (claro está)…

VidtoMp3 / Sitio oficial para extraer audio de ví­deos

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.