Papel y plástico, una joyita editorial de una época inolvidable. | portafolio blog

Papel y plástico, una joyita editorial de una época inolvidable.

El otro dí­a adquirí­ un libro de la editorial Astiberri, llamado “Papel y plástico”. Se trata de un libro de 128 páginas, con el que harás un viaje al pasado.

Su autor, í“scar Lombana, indaga en todos esos iconos representativos de su infancia y juventud, para mostrárnoslos, tras un gran trabajo de recopilación, en este fantástico libro.

Los clics de Famovil, el Geyperman, barrio sesamo o umuchas series de televisión de aquella maravillosa época de los años 70 y 80, recopiladas en esta joyita editorial. Además Lombada, nos va describiendo un sin fin de anécdotas, en las que nos sentimos totalmente identificados, porque aborda muy bien los comportamientos de aquellos que éramos niños y su relación con los juguetes y colecciones de comics.

En fin todo un mundo para nostálgicos y coleccionistas de iconos de una época, que fue la antesala de internet y los videojuegos, cuando la tele solo tení­a dos canales y todaví­a existí­an las salas de juegos. Un mundo donde la imaginación formaba parte esencial del juego y el juguete era un compañero más de juegos.

Si quieres tener una pieza editorial, que te recuerde una época difí­cil de olvidar, no dudes en comprarte este libro, creo que tu biblioteca lo está pidiendo a gritos.

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Papel y plástico, una joyita editorial de una época inolvidable.

  1. Cosechadel66 says:

    Me encanta… como lo vea lo pillo.

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3