La evolución en diferentes partes del mundo

La evolución y la forma en que las civilizaciones han ido creciendo y cambiando a través de la historia puede medirse fácilmente en la actualidad, y aunque esta es una imagen de broma, por lo menos 3 de las ideas principales encuadran perfectamente, la de la evolución de Europa, América y Japón (desde mi punto de vista)…

La evolución del hombre en diversas zonas del mundo conocido
Evolucion Geek de las especies en el mundo, japon, america, europa, africa y corea

También quiero puntualizar que con ífrica se han pasado un poco, entiendo que sea de broma y el buen humor tenga que prevalecer, pero la burla y la inconsciencia en ocasiones alcanzan limites que rozan el mal gusto, como posiblemente suceda en este caso…

La imagen me ha llegado por email, gracias a Federico, un amigo que tení­a tiempo sin enviarme imágenes graciosas o bromas de este tipo… Si quieres saber más del tema, entra en nuestra sección: Evolución

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 6 Comments On This Article.

  1. MOiSTER:
    Así­ es jejeje, por eso puse ese comentario, la verdad que no me pareció muy agradable ni muy justo que hayan puesto así­ a ífrica, pero fuera de eso las demás están graciosas, sobre todo la de Japón y la de América jejeje…

    Saludos

  2. Me recuerda un post reciente de Jesí¹s silva-herzog mí rquez, en el que dice:
    “Es preocupante que seamos cada vez más incapaces de entender el mecanismo de la sátira. Gary Kamiya apuntaba que lo que revela la irritación generada por la caricatura es la muerte del sentido del humor de los liberales norteamericanos. El asunto rebasa, por supuesto, las fronteras de los Estados Unidos. Nos amenaza un imperio de literalidad que pone en peligro la ironí­a. Nos amenaza también un imperio de sensibilidad que pone en peligro el sentido común.” Ello, en torno a la reciente portada del New Yorker en que satiriza al posible prí²ximo presidente de EUA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.