Spiderman aristócrata y burgués | portafolio blog

Spiderman aristócrata y burgués

Spiderman es el super héroe favorito de muchos amigos y he de reconocer que no es el mí­o… Pero sé disfrutar de una curiosidad exquisita y extraña, como sólo en Mister Ekis saben exponer…

Spiderman el aristócrata, o Spiderman el burgués, ¿cual eligen?

Me recuerda bastante al personaje del Monopoly, mejor conocido como: “Mister Monopoly Guy“… Es tan raro el resultado de esos trazos encima de la fotografí­a que podrí­amos catalogarlo de dos maneras: un desastre total o una pieza magnifica

No sé cual podrí­a aplicarse mejor, lo que si sé es que me gusta bastante… Aunque, si Kirsten Dunst se viera un poco más en la foto, serí­a mejor…

Mister Ekis / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3