No soy bueno para el Networking y lo admito... | portafolio blog

No soy bueno para el Networking y lo admito…

---- Publicidad ----

¿A qué viene semejante titulo para este post? Muchos se lo estarán preguntando… Pues la razón es que he recibido varios correos en los últimos dos meses, en los que se me piden algunos consejos sobre empresas de publicidad, tips de diseño, consejos sobre blogs, cómo hacer revistas digitales, entre otras cosas…

Aunque he tratado de responder a todos los emails, algunos por falta de tiempo, no los he podido contestar y se han quedado atrás, pero en la manera de lo posible trato de dar respuesta a todos, ya sea por email o escribiendo algunos posts…

Es por esto que voy a tratar de abarcar y ampliar un poco más las categorí­as de Portafolio Consejos y Respuestas, así­ como la categorí­a de Gana Dinero con tu blog, esto para ampliar un poco los temas que he dejado de lado y para dar respuesta a los lectores de este blog…

Admito que este blog lo inicié en un principio como medio para difundir actividades de la empresa, pero todo se ha diversificado y me agrada, aunque quisiera retomar algunas cosas de antes…

---- Publicidad ----

Admito que no soy bueno para el Networking… Soy una persona sociable pero extremadamente descuidado de este punto, y agregando un poco la excentricidad, tenemos tenemos tema para seguir hablando…

Mejoraré este punto, me lo he propuesto y necesito dedicarle más tiempo… Agradezco a todos los que comentan en el blog, me enví­an correos o me han agregado al Gtalk, ya sea para consultarme algo o para charlar…

Bueno, dicho esto, sigo adelante, que es la parte central de todo…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to No soy bueno para el Networking y lo admito…

  1. ganar dinero says:

    Felicidades. parece que tienes mucha gente que te sigue y tiene muy en cuenta tu opinión, eso es tan bueno, tan bueno como este post en que al menos les aclaras por qué no les has podido contestar.

    Saludos.

  2. @Ganar dinero:
    No es mucha gente, son algunos solamente, pero el problema está en que no habí­a tenido mucho tiempo para responder gracias al trabajo, pero parece que las cosas ya se están calmando un poco…

    Saludos….

  3. nekrodomus says:

    Las cuestiones de diseño en una web ahora mismo se basan en CSS y aplicación de tecnologí­as como AJAX para dar dinamismo a las webs, el que usar y cuando hacerlo te lo da la experiencia y el haber realizado muchas web…las primeras serán feas las siguiente mejoraran algo…hasta que un dí­a des con un diseño conseguido. Es cuestión de tener paciencia e ir poco a poco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3