Internet es cada vez más frecuentada para consultar noticias

Aclaro que de donde viene la fuente de esta noticia, se enfoca prácticamente a Estados Unidos y habla de los estadounidenses en concreto, pero…, ¿por qué no podemos aplicarlo a nivel mundial? Se ha visto y cada dí­a se ve más, que Internet se está convirtiendo en una fuente rápida y fiable (en algunos casos) para consultar noticias…

A mi me gustan los telediarios (noticias por televisión), pero he de decir que veo los telediarios por costumbre, pero cuando me entero de algo generalmente mi primera opción es buscar en Internet y saber de que va el tema (o si es verdad)…

Curiosamente ayer hablando con Pablo, me gastó una broma diciéndome que Ian Brown habí­a muerto… Sin pensarlo primero abrí­ la Wikipedia y al no encontrar nada sobre una posible muerte, lo busqué por Google y no aparecí­a nada…

Cuando le estaba por comentar que era mentira (escasos 22 segundos) ya se estaba riendo y me dijo: “De seguro ya lo estas buscando en Google”… Y efectivamente así­ era…

Es en definitiva cierto el crecimiento que Internet está teniendo en cuanto a frecuencia de consultas de noticias de actualidad, pero también es cierto que este crecimiento implica mayor responsabilidad, sobre todo de nosotros, que somos los encargados de escribir y contarle al mundo lo que ocurre (aunque pueda leerse pretencioso)…

Reuters / Fuente parcial

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Internet tiene una gran ventaja, uno hoy puede escribir lo que sea en Google Noticias, y 5 segundos después saber lo que querí­a saber.

    De todas formas la comodidad de sentarse frente a la TV y dejar que las noticias pasen por los noticieros también tiene su atractivo, ya que uno no hace nada ni siqueira pesar, sólo mover un dedo para hacer zapping.

    Otra ventaja de internet es que muchas veces una noticia sale primero ahí­ y luego en la TV. También otra gran ventaja es que si una noticia en un proncipio es errónea, en internet se puede editar en pocos minutos… en la TV esto suele demorar más tiempo e incluso ni siquiera se retractan.

  2. @Spam Loco:
    Tienes mucha razón Alejandro, de verdad que las ventajas que en la actualidad tenemos para trabajar noticias con Internet es muy amplia…, sobre todo esa de poder editar y reeditar si lo necesitamos…

    Gracias por tu comentario…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.