Drexter Magazine, una revista de arte y cultura

La genialidad del arte y la cultura, solamente puede ser superada superficialmente por las creaciones que van generando cambios en el ambiente… La humanidad es artí­stica y vulnerable la imaginación es una herramienta poderosa… Drexter Magazine es un ejemplo de diseño editorial medio tradicional, medio experimental…

Revista Drexter, arte y cultura en páginas digitales
drexter-magazine.jpg

La revista es gratuita y está en Pdf… Puedes descargarla en tu ordenador y verla desde tu pantalla, o si lo prefieres imprimirla para leerla en impreso… Claro, para poder leerla deberás conocer el idioma en el que está escrita, no pude determinarlo, pero es raro…

Si bien el idioma no es impedimento para encontrar inspiración en diseños editoriales inteligentes e interesantes como este… Descarga la revista y disfruta del contenido visual de Drexter Magazine…

Drexter Magazine / Post del primer número de la revista
Drexter Magazine descarga
Descarga directa de la primera edición

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. A parte de lo del idioma la revista es espectacular. Tiene una imágenes que dejan impresionado, como la del hombre que le sale la bandada de pájaros por la cara.

    Me gustó. Un saludo avinagrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.