Microsoft ya está ofreciendo plugins para Photoshop, para usar su HD photo

hd-photo-beta-plugin-photoshop.jpgHace unas semanas, compartí­ con todos ustedes el reciente esfuerzo que efectúa Microsoft por implementar como estándar su nuevo formato gráfico HD photo, el cual promete ser de lo mejor, según sus creadores.
Pues los esfuerzos de la empresa por captar la atención del mercado, tanto de edición gráfica digital, como el de empresas de cámaras digitales…, ya que recientemente está brindando soporte para los usuarios de Photoshop, lanzando un plugin para utilización del formato gráfico digital, aunque en beta, y está garantizado para funcionar correctamente en Photoshop CS2 y CS3.
Este nueva incorporación no ha sido del gusto total de la gran mayorí­a, y eso se está haciendo notar… Pero si tu eres de las personas que se interesa por utilizar las nuevas creaciones y tecnologí­as, puedes intentarlo y jugar con el beta del HD Photo…

Descarga el plugin para Windows si eres usuario de este sistema operativo…, o para Mac, si eres un afortunado usuario de Apple… El plugin HD Photo para Adobe Photoshop está en beta (como ya bien dije) y funcionará hasta el 31 de diciembre de 2007…

Fuente de referencia: Downloadsquad (inglés)
Otra fuente: Mac World UK (inglés)

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.