El firmamento y el espacio exterior, al alcance de todos gracias a Google Earth

El espacio y firmamento, el universo desconocido, esa infinita inmensidad de misterio y de intriga en la que sumergimos nuestros sueños… ¿Quién de pequeño no soñó con ser un astronauta y viajar por todo el universo y descubrir nuevos mundos? Yo si, y me atrevo a decir que aún atesoro ese sueño…
Google Earth ha lanzado su nueva ampliación de sistema y podemos disponer del navegador que antes era exclusivo para visualizar la tierra como si estuviéramos situados en una nave espacial (bueno, así­ lo veí­a yo, aunque igual habí­a muchas más aplicaciones), hoy podemos además, navegar por el espacio exterior y obtener información sobre galaxias, estrellas y constelaciones…

Explora el firmamento con Google Earth (ví­deo)
[SWF]http://www.youtube.com/v/airAUJniLiM, 375, 300[/SWF]
Pues creo que para muchos resultará interesante, útil y hasta motivante… Google no deja de sorprender y en lo personal creo que su trabajo ha sido extraordinario hasta la fecha, este nuevo elemento visual es una impresionante herramienta que seguramente seguirá creciendo y madurando… Descarga la nueva versión, a qué esperas…

Página: Google Earth Sky
Descarga: Google Earth

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Para mi Google Earth ha sido todo un exito, a quien no ha maravillado con las imagenes que veiamos, fue un programa que nos hizo pensar que tan grande es el mundo y a que nivel ha sido capaz la tecnologia, para que podamos ver mediante una computadora una imagen de una región que se encuentra a millones de nuestro hogar, tan solo con pensarlo es increible!
    ¿no lo creen?,
    saludos y felicitaciones por su Blog, exelente contenido, sigan así­!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.