Calendario 2016 simple en formato vectorial gratis

Almanaque 2016 gratisLas utilidades y herramientas de diseño gráfico son cosas que no pueden faltar en un estudio de diseño gráfico. En Portafolio Creativo con regularidad utilizamos muchos recursos que encontramos en la Web de forma gratuita, como es el caso de este calendario 2016 con diseño simple en vectores.

Si estás interesado en descargar gratis un calendario 2016 en formato vectorial para utilizarlo en algún proyecto, ya sea personal o comercial, tenemos una opción interesante, aunque claro, podemos encontrar muchas más, pero de momento hemos traído este concepto desde nuestro blog Elsmik.

Descarga gratuitamente el almanaque 2016 con estilo simple y sencillo en vectores y disfruta de la simplicidad del buen diseño y ahorra tiempo y esfuerzo en tu composición.

Este calendario 2016 en formato vectorial viene en formato Ai (Adobe illustrator) y en EPS, por lo que su edición será una tarea bastante sencilla y rápida.

Nosotros en el estudio ya le hemos dado uso a este fabuloso calendario 2016 en vectores con una estructura simple y sencilla, algo minimalista, aunque claro, le hemos cambiado colores, tipografías y algunos otros detalles estéticos.

No dudes en descargar este almanaque 2016 que puedes modificar a tu gusto o según las especificaciones que tengas de clientes o amigos. Una verdadera joya. Descargalo gratis: Calendario 2015 en vectores gratis.

Como ya mencionamos en Elsmik.com, vamos a estar subiendo nuevas herramientas y recursos de diseño gráfico para todos nuestros lectores, de este y de nuestros otros blogs.

Usuaria de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza dominan el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Portafolioblog...

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Hola,
    por si os puede interesar, aquí os dejamos plantillas gratuitas de calendarios de mesa, de pared, de bolsillo, en formato Indesign:

    cevagraf.coop/posts/calendarios-2016-descargar-imprimir-gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.