Tarjetas de presentación estilo grungy retro en PSD

Está tarjeta de estilo grungy retro como es llamada por los fabricantes, se puede obtener gratuitamente bajándola en formato PSD, como sea que la quieras utilizar aquí te mostramos algunos diseños.

Tarjetas de presentación de estilo

Como diseñador gráfico siempre debemos de tener a la mano las mejores herramientas y porque no un estilo retro, por eso este tipo de recursos no están de más en nuestro repertorio de fuentes tipográficas, vectores, brushes, creatividades prediseñadas, entre otras cosas que siempre ocupamos.


Aquí te mostramos 5 diferentes estilos de tarjetas de presentación, con el mismo diseño pero con distintos colores y fuentes para utilizarlas para ocasiones especiales o por estaciones del año, e ir aumentado tu colección para mostrarles a tus clientes.

Diseños de tarjetas de presentación de estilo grungy retro:

Si lo que esperas es dar una buena impresión esto te ayudara a que tu empresa o tus clientes estén contentos, ya que puedes llegar a sorprenderlos con los colores magníficos y un diseño artístico muy original.

Dentro de este archivo encontraras 5 colores de los cuales puedes elegir, pero el formato PSD se puede modificar a nuestro gusto, haciendo un diseño único.

Aquí puedes descargar la tarjeta de presentación en formato PSD de la fuente oficial de Free Graphic Design.

Espero que te hayan gustado estas opciones de tarjetas para esas ocasiones donde los clientes requieren de este tipo de diseños y no te son fáciles de encontrar o descargar, además que está tarjeta se puede utilizar bajo licencia libre de derechos tanto para el uso personal como comercial.

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.