Cómo buscar imágenes de colores específicos

- - Diseño en General, Miniposts

¿Tienes problemas para localizar fotos? Es un hecho que los buscadores regulares no siempre nos ayudan a localizar el tipo de fotos que necesitamos, sobre todo si se trata de imágenes de stock (y si las hayamos, suelen tener molestas marcas de agua).

Imagenes para diseñar

Hoy te hablaremos sobre Tineye Multicolr, un buscador de imágenes que permite localizar fotos según los colores que necesites.

Mediante una sofisticada herramienta de búsqueda, este servicio viene por parte de Tineye Labs, responsables de hacer uno de los buscadores de fuentes originales de fotos, que seguramente ya conocerán algunos de ustedes.

Con Multicolr podemos encontrar fotos con hasta 5 colores combinados diferentes, pero las búsquedas son más ágiles si se buscan imágenes de una sola tonalidad, como en el ejemplo de la foto que tenemos aquí, se buscaron imágenes de una variante del color rojo.

Para conocer más detalles con respecto a cómo usar este interesante servicio, por favor visita la nota completa a continuación en Interlinkeo: Tineye Multicolr, buscador de imágenes por colores.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.