Cómo reducir tamaño de archivos tipo PNG fácilmente

- - Editores Digitales, Miniposts

¿Quieres saber cómo cambiar el tamaño de tus imágenes PNG sin sacrificar la calidad de color? Todos sabemos que este es el mejor formato para que luzcan de la mejor manera posible, pero también estamos conscientes de que es bastante pesado.

Como reducir tamaño fotos PNG

Hoy te explicaremos algunas manera para comprimir las fotos PNG para optimizar su uso en Internet sin costo ni complicaciones.

Las imágenes en PNG son las que generalmente se usan para sitios de Internet, en especial si involucran el uso de transparencias de por medio, pero es un hecho que es un formato bastante pesado en ocasiones y que muchas veces un sitio web puede tardar en cargar por un gran uso de fotos.

Es por eso que es necesario contar con un buen recurso para reducir su tamaño sin tenernos que forzar a cambiar las fotos a jpg y sacrificar su resolución.

Para reducir el tamaño de las imágenes en PNG, te invito a que consultes las opciones que ofrecemos a continuación en Interlinkeo: Cómo reducir tamaño de archivos PNG (listado).

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.