Google Chrome OS, nueva apuesta de sistema operativo | portafolio blog

Google Chrome OS, nueva apuesta de sistema operativo

- Publicidad -

Google Chrome OS es un sistema operativo que busca competir contra Windows y con OS X; se enfocará en usuarios casuales de ordenadores por el momento.

Google Chrome Noticas

El software que Google ofrece requiere conexión a Internet para sus aplicaciones y de momento sólo se encuentra disponible en Chromebooks (portátiles especializadas).

Muchos usuarios de Microsoft están decepcionados por el cierre al soporte técnico de Windows XP, plataforma sencilla de usar y que aún sigue siendo usada por millones de personas, y Google busca aprovechar esta oportunidad para acercarse a aquellos que no tienen interés en Windows 8 y la interfaz Metro.

Es un servicio sumamente sencillo de usar y cuenta con opciones que, como su nombre indica, derivan del navegador Google Chrome para su funcionamiento; es fácil de configurar y los equipos que lo poseen suelen incluir características útiles, como almacenamiento en la Nube.

¿Quieres conocer más al respecto? Lee la nota completa a continuación: Chrome OS, software alternativo a Windows y a OS X.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

1 Comentario

  1. Está muy bueno el post, se ve muy interesante este nuevo sistema operativo, saludos

Responder entrada