Upside Down Shower: ducha portátil al aire libre

A los que trabajamos en la ciudad nos gusta disfrutar muchas veces del tiempo libre en la naturaleza. Bien sea escapando a la montaña o acampando en un camping o paraje campestre, por muy urbanitas que seamos, siempre necesitamos esos momentos para expandirnos.

viteoshower01

Una de las cosas importantes cuando pasamos más de un día fuera de nuestro hogar es la higiene personal y el poder refrescarnos en esos días de caluroso verano. Para ello que mejor que esta ducha portátil que además de poder llevárnosla a cualquier parte, tiene una gran peculiaridad.

Se trata de la Upside Down Shower, una ducha que como podéis ver en la imagen tan sólo consta de un plato al que le conectaremos una manguera.

Sí, como habréis intuido, el agua emerge de abajo hacia arriba a diferencia de las duchas convencionales. Como veis el sistema es sencillo. Gracias a la propulsión de la manguera y un sistema instalado en la base el agua, se propulsa con fuerza desafiando la ley de la gravedad creando un efecto contrario pero cumpliendo el mismo cometido.

viteoshower05

Lo bueno que tiene este revolucionario invento diseñado por Danny Venlet para la empresa Viteo, es que apenas pesa y del mismo modo que portamos la mochila y la tienda de campaña podemos llevarla con nosotros para ducharnos en cualquier parte, bien sea el jardín de nuestra casa o en cualquier lugar del campo.

Ahora que no queda mucho para el Verano, quizás sea el momento de hacernos con una de ellas y disfrutar de nuestras vacaciones como Dios manda.

Más información e imágenes en Toxel / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.