Piezas de Lego en madera

lego-madera-2

Una de las formas de tener éxito con objetos de diseño consagrados, es lanzar al mercado una nueva línea de ese producto con un valor añadido. Si el producto es por todos conocidos, las ventas están aseguradas y si además se trata de un juego de culto como es el caso de Lego, ¡prepárate para triunfar!

Os muestro en este post las nuevas piezas de Lego hechas en madera, un valor retro que todo juego debería tener.

Creo que Lego no necesita presentación alguna ya que el que más o el que menos ha tenido una pieza de este juego didáctico en sus manos. Un juego con el que millones de niños en todos el mundo comenzaron ha crear pequeñas construcciones y así dejar volar su imaginación.

Este nuevo producto de piezas de Lego en madera nos recuerda a los juguetes más antiguos con los que jugaban nuestros abuelos. Un aire retro que diseñadores japoneses han creado para romper de algún modo la imagen de plástico y color que todavía tienen las piezas de Lego.

lego-madera-3

Quizás será que de algún modo quieren hacer alusión a las construcciones en madera que tan en boga están en nuestros días en las casas prefabricadas o que simplemente quieran vender esta versión del juego como un producto de más categoría, ya que la forma de venta se presenta en pequeños packs de piezas limitadas.

De un modo u otro a mi personalmente, me parece una buena opción a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo personalizado para los amantes incondicionales de este mitológico juego.

Más información.

Decoesfera / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.