Huevos fritos creativos. ¡A buen tiempo buena cara!

cloud-egg-thing-740x416

La comida como todo en esta vida tiene su parte estética. De todos es sabido que que la comida entra por los ojos y que el cuidado de los platos a la hora de su presentación es primordial para su degustación satisfactoria.

Esto que aparentemente parece de pura lógica, se acentúa más si cabe cuando hablamos de niños, ya que estos incluso les gusta jugar con la comida.

Para que los niños y a veces no tan niños jueguen con su imaginación a la vez que se lo comen todo, este producto sencillo pero eficaz, puede que sea una buena solución a la hora de comer.

Se trata, como podéis apreciar en la imagen, de un molde para huevos fritos con forma de icono del tiempo (sol y nube). Al verter el huevo en una sartén dentro del molde, este adopta la forma del mismo quedando un estupendo huevo frito como si de un pictograma como los que suelen aparecer en las infografías del tiempo se tratase.

egg02

Además de poder crear con él estupendos paisajes animados ene el plato, conseguiremos que los niños se coman con mucha más ilusión la rica comida que le hemos preparado. El único inconveniente que le veo es que si el huevo frito ya es de por sí uno de los platos preferidos de los más chicos, con este invento quizás no quieran comer otra cosa. Habrá que inventar más moldes creativos para cada ocasión.

Sin duda el Sunnyside, que así se llama este molde creado por Avihai Shurines una idea brillante que podéis conseguirla por tan sólo 9€.

Más información y venta del producto en monkeybusiness.

1designperday / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.