33 diseños creativos de galletas

¿A quien le amarga un dulce?. Está claro que a nadie o a casi nadie. Los dulces en mayor o menor medida nos gustan a todos y si no todos los días, de vez en cuando nos comemos uno con mucho placer. Si es cierto, que si alguien sabe de dulces, esos son los niños y del diseño que lleven dichos dulces dependerá en buena medida de que los coman o no.

Entre todos los dulces, posiblemente las galletas sean las más confeccionadas a nivel casero ya que mucha gente posee recetas con las que elabora ricas galletas en casa para su familia.

Pero la forma que le demos a las galletas es importante. Sabemos que a los niños les apasionan los muñecos y juguetes, con lo cual si cocinamos galletas con la forma de sus muñecos preferidos el éxito estará más que garantizado.

A continuación os muestro 33 buenas ideas de galletas de todo tipo tanto para niños como adultos con los que podréis sorprender a vuestra familia y como no, a los invitados que vengan a degustarlas. Una estupenda colección que nos servirá de inspiración para cocinar dulces originales y convertirnos así en los reyes pasteleros de nuestro hogar.

Podéis ver todas las ideas en forma de galleta en Naldzgraphics / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.