Guantes bluetooth para hablar con el móvil

Si hace a penas una década nos hubiesen dicho que existirían los móviles y que serían una gran revolución, no nos lo hubiésemos creído. Pero la realidad está aquí y hoy por hoy estamos tan acostumbrados a su uso que nos parece la cosa más normal del mundo.

Cada día no paran de salir accesorios y nuevos gadgets para móviles que intentan siempre facilitarnos la vida. Hoy os mostramos un revolucionario guante que hace las veces de Bluetooth.

Se trata de los guantes “hi-Call” y sirven para hablar con el móvil sin necesidad de utilizar el dispositivo en nuestras manos. De igual modo que lo veníamos haciendo con los auriculares, este sistema de bluetooth adaptado a guantes es tanto o más eficaz.

Son unos guantes Bluetooth que incorporan un auricular y un micrófono en su interior para que podamos hablar por teléfono con el guante sin necesidad de sujetarlo. Poniendo la mano en la posición que solemos utilizar para decirle a alguien que le vamos a llamar, podremos hablar sencillamente con tan solo haber pulsado la orden de llamada en el teléfono. Además estos guantes tienen un rango de funcionamiento de 12 metros, tiempo de conversación de 20 horas con una sola carga y pueden limpiarse en seco. ¿Alguien da más?

Sin duda, un gran adelanto pensado especialmente apara esos días de invierno en que queremos tener las manos calentitas mientras hacemos este tipo de tareas tan usuales.

Porque ya lo dice el refrán: “gato con guantes no atrapa ratones”

Toxel / Fuente de referencia.

 

 

 

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.