Ejemplos fotográficos del poder del maquillaje | portafolio blog

Ejemplos fotográficos del poder del maquillaje

- Publicidad -

Todos seguimos unos cánones de belleza establecidos por las tendencias del mercado. Esto no quiere decir que cada uno tengamos nuestros propios gustos en cuanto a lo que nos parece atractivo o no, pero de algún modo siempre influye en nuestro subconsciente.

Sin embargo lo que está claro y creo que hasta aquí estamos de acuerdo, es que en la medida de lo posible intentamos estar guap@s para sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás.

Aquí y en lo que se refiere al cuidado facial, es donde entra a tomar protagonismo el maquillaje.

Atrás quedó que el cuidado de la piel es algo exclusivo de las mujeres ya que hoy en día el hombre también se cuida y utiliza cremas para la piel. Pero sin duda el maquillaje propiamente dicho sigue siendo mayoritariamente utilizado por un público femenino y los resultados que se pueden conseguir con él, son cada vez más sorprendentes.

A continuación podréis observar una serie de 10 ejemplos fotográficos de el antes y el después, donde podemos ver como una cara puede cambiar por completo al ser sometida a una sesión de maquillaje.

Estamos acostumbrados a ver bellas actrices y modelos, que casi nunca nos imaginamos su aspecto cuando se levantan de la cama. Si alguna vez nos lo han mostrado nos hemos sentidos horrorizados y es que el maquillaje puede llegar sin duda alguna a convertir una fea cara en un atractivo rostro.

Esto nos lleva a pensar si realmente es lícito maquillarnos o por lo contrario debemos mostrarnos como somos en la realidad.

Después de ver estas fotos en el blog de Oddee, quizás encontréis la respuesta.

 

 

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

Responder entrada