20 plantillas Magento para tiendas online

Crear un negocio propio siempre es algo arriesgado pero en ocasiones quizás sea la mejor salida laboral y económica que podemos emprender. Ser nosotros mismos los que gestionamos nuestras ganancias es algo muy atractivo pero también puede ocasionarnos ciertos quebraderos de cabeza.

Sin embargo si tenemos una buena idea y estamos por la labor de vender algún producto en el mercado, una buena opción siempre será abrirnos una tienda online.

Independientemente de que nuestro negocio esté pensado para abrir o no cualquier tipo de comercio en la calle, la presencia online siempre será necesaria. Pero ¿Como gestionamos en una web todo nuestro producto y su venta?. La respuesta es sin duda crearnos una tienda online desde donde haremos todo el proceso de nuestro negocio.

Lógicamente antes de comenzar a editar nuestra página debemos tener en cuenta que hemos de contar con una infraestructura de proveedores, mensajería y servicio financiero para el cobro y gestión de nuestras ventas.

Magento es una plataforma online pensada para páginas de comercio (ecommerce), donde tendremos a la vista nuestro género y nuestros clientes podrán hacer los pedidos fácilmente desde ella. Para ello poseemos un buen número de temas o plantillas que podemos utilizar y adaptarlas a nuestro gusto.

Os muestro una colección de 20 temas de Magento bastante económicos con los que podréis emprender vuestro sitio web de negocio. Una estupenda recopilación de plantillas que sin duda más de una encajará con el tipo de producto que queramos vender.

Podéis acceder a todas estas plantillas desde Djdesignerlab / Referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.