Ejemplos de fotografía amateur utilizando el macro

- - Arte, Fotografía

El uso del macro en las fotografías nos deja bellas estampas de detalles que en muchas ocasiones pasan desapercibidas a nuestros ojos.

Con la llegada de las cámaras digitales que incorporan esta opción automática por defecto, a llevado a muchos usuarios a sacar instantáneas que si bien distan bastante de las profesionales, nos muestran una mirada creativa que bien merece ser mencionada y mostrada para nuestro deleite.

Se trata de una galería de fotografías sacadas con el macro por fotógrafos amateur, que nos muestran fotos ampliadas de distintos objetos. En esta galería como acostumbra este tipo de fotografía, encontraremos unos buenos ejemplos de detalles aumentados de objetos cotidianos a los que casi nunca prestamos atención.

Se trata de incentivar el uso de la fotografía y experimentar con todas las posibilidades que si bien con las cámaras analógicas debíamos tener conocimientos avanzados de fotografía, con las automáticas es el ojo creativo el que se impone en el uso de las mismas.

Son fotos de gotas de agua, plantas y otros objetos que encontramos en nuestra vida diaria, las que componen esta colección que a buen seguro gustará a todo aquel amante de la fotografía, sea tanto profesional como aficionado.

Os dejo que disfrutéis de todos los detalles que nos muestran estas imágenes.

Toda la galería en Noupe / Fuente de referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.