20 ejemplos de logotipos sobre bienes inmobiliarios

Una vez más, os muestro con una nueva colección de logotipos para la inspiración. En este caso le toca el turno a las inmobiliarias y otras empresas que giran en torno a negocios de la construcción.

Una colección que nos muestra logotipos más figurativos como es el caso de la imagen del post, y otros más conceptuales para que veamos claramente que ambos pueden ser resolutivos y cumplir nuestro objetivo perfectamente.

El boom inmobiliario hizo que las inmobiliarias y otras empresas del sector tuviesen cada vez más ingresos ya que los inmuebles se vendían con mucha más facilidad. Esto provocó un auge de la industria de la construcción, algo que con la crisis ha provocado que muchas de estas empresas desaparecieran.

Ahora que no hay tantas de estas empresas que se dedican a la venta de casas y viviendas, la imagen y la publicidad forman una parte muy importante para incentivar el negocio.

Esta recopilación de logotipos que vais a ver a continuación, puede aportarnos ideas a la hora de plantear la corporativa de una empresa que se dedique a este negocio. Lo que está claro es que ante la competencia lo más conveniente es destacar y la originalidad es uno de los valores más importantes a tener en cuenta.

Podéis ver todos los logotipos en Djdesignerlab / Referencia.

 

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.