Plantillas para certificados en formato vectorial | portafolio blog

Plantillas para certificados en formato vectorial

Siempre es importante recibir un certificado de el curso o doctrina que hayamos obtenido ya que es una manera de demostrar nuestra formación y capacidad.

Muchas academias, escuelas o universidades, expiden sus propios certificados correctamente homologados con diseños personalizados, pero también es cierto que algunas veces ciertos profesionales independientes dan una formación y necesitan certificar dichos servicios a la persona que haya recibido dicha formación.

En este caso, no todo el mundo tiene a su alcance la capacidad de diseñar un certificado personalizado para cada tipo de enseñanza reglada que pueda ofrecer.

Este set de plantillas que os muestro a continuación, posiblemente le venga bien a más de uno. Se trata de 4 plantillas con diseños de certificados o diplomas para que se puedan adaptar fácilmente a las necesidades de distintas temáticas de formación.

De este modo y al estar en formato vectorial, podemos editar los archivos con comodidad y rellenar el texto personalizado para cada ocasión.

Si lo tuyo no es el diseño pero estás capacitado para la formación y necesitas expedir algún certificado por la enseñanza que has impartido, estas plantillas te pueden ser de gran utilidad.

Podéis acceder a su descarga desde el blog de Digo Mattei / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3