Lazos de diseño para gadgets | portafolio blog

Lazos de diseño para gadgets

Sin duda alguna avanzamos a un mundo lleno de comodidades que en buena parte las ideas creativas y el diseño nos aportan día a día. Son soluciones que si bien en más de una ocasión nos hemos planteado, nadie había puesto en práctica hasta la fecha.

¿A quien no le ha pasado en más de una ocasión que no encuentra o ha perdido el lazo para sujetar los cables?

Sí, me refiero como no, a los lazos de alambre que siempre nos vienen en la caja cuando adquirimos un nuevo gadget o componente electrónico. Normalmente lo que solemos hacer es tirarlos al desenrrollarlos y ya no los volvemos a encontrar.

Esta solución que veis en la imagen, quizás sea lo que más de uno andaba buscando.

Se trata de “Icon Ties”, una colección de lazos que incorporan iconos para utilizarlos en los distintos gadgets que tenemos en casa o en la oficina y así tener recogidos los cables. Cada uno de los iconos corresponde visualmente a un tipo de componente como pueden ser los auriculares, el móvil, ordenador, etc…

De este modo tendremos siempre organizados todos nuestros objetos electrónicos y los podremos reconocer a simple vista donde los tengamos agrupados.

Más información y referencia del producto en Holycool.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3