Colección de fotografías "bajo la lluvia" | portafolio blog

Colección de fotografías “bajo la lluvia”

La lluvia puede ser tan molesta como bella, todo depende bajo que punto de vista la veamos.

Lógicamente, no es lo mismo que llueva en invierno que en verano ya que en esta época puede ser incluso hasta refrescante. Pero lo que si es cierto es que si no lo hace en abundancia, nos puede dejar bellas estampas para recordar.

Como podéis advertir en el título con que he dotado en el post “bajo la lluvia”, se trata de una estupenda colección de fotografías que giran en torno a la lluvia. Unas instantáneas llenas de carácter bucólico e incluso románticas, para que podamos disfrutar contemplándolas.

Sí, ya se que estamos en verano, por lo menos en esta parte del Atlántico, pero también es cierto que el verano nos trae muy a menudo tormentas que ayudan a refrescar el ambiente para dejar grandes claros, muchas veces acompañados del pintoresco arco iris.

Así pues, sin más miramientos os dejo que disfrutéis de toda esta colección mientras dejáis volar la imaginación para que recordemos que de todas las situaciones meteorológicas podemos sacar partido.

Todas las fotos en Noupe / Referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3