Descarga gratis vectores de las olimpiadas de Londres 2012

El día de hoy les traigo un paquete con figuras vectorizadas de las Olimpiadas de Londres 2012. Los juegos olímpicos están cada vez más cerca, y estas siluetas de varios deportes y el logo de Londres 2012 les puede servir si tienen que hacer un trabajo relacionado a este evento.

Logo de las olimpiadas de Londres 2012 vectorizado

Este año es el turno de Londres de recibir los juegos olímpicos, un evento mundial que se destaca también por los diseños gráficos que aparecen en diferentes promocionales, en la presentación de estadísticas y datos relacionados a los juegos.

Si estás trabajando en algo relacionado a los juegos olímpicos, este paquete te será de mucha utilidad, ya que cuenta con diferentes siluetas vectorizadas de las diversas disciplinas deportivas que veremos durante las olimpiadas de Londres 2012.

El paquete para descargar gratis cuenta con 50 siluetas deportivas que veremos en los juegos olímpicos que están en formato AI, y además viene con el logo oficial de las olimpiadas de Londres 2012 en formato AI y EPS, una recomendación de diegomattei.

Estas siluetas les pueden servir para el diseño de un periódico o de una revista que hablen sobre temas olímpicos, para hacer carteles y hasta para las gráficas que muestren en un video sobre las tablas de medallas de los juegos olimpicos de Londres 2012.

Hay diversos usos que le pueden dar a este paquete de vectores que es totalmente gratuito. Esta recopilación de vectores la pueden descargar totalmente gratis aquí. Espero que les sea de mucha utilidad y puedan disfrutar de los juegos olímpicos que darán comienzo el 27 de Julio.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.