Ejemplos de cabeceras y pies de páginas web | portafolio blog

Ejemplos de cabeceras y pies de páginas web

Como bien sabéis todos los que os dedicáis al diseño y desarrollo de páginas web, estas constan de distintos apartados que debemos tener muy presentes a la hora de crear un nuevo site.

En resumen, podemos decir que una página web está estructurada del siguiente modo: cabecera o header, cuerpo o body y pie o foot.

Pues bien, hoy vamos a destacar el header y el foot o lo que es lo mismo cabecera y pie de la página. Como habéis visto en muchos ejemplos de páginas web, estos dos elementos destacan con mayor fuerza estética del cuerpo de la página ya que este suele estar reservado para la información. Por ello, en la cabecera solemos mostrar la introducción y bienvenida a la página y el pie lo solemos reservar para el copyright, direcciones, enlaces y cierre de la misma.

Hoy os muestro una estupenda recopilación de cabeceras y pies de página para que nos sirva de inspiración y comprobemos la fuerza estética y gancho que pueden tener para llamar la atención del espectador.

Una colección que bien nos valdrá para recoger ideas que podamos implementar en nuestros propios proyectos web.

Podéis ver toda la recopilación en Noupe / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3